CONSUMER FINANCE
Programa de Financiamiento Federal
Nuestro programa de créditos personales para la compra de bienes durables y semidurables se denomina Programa de Financiamiento Federal.
Esta línea de créditos se origina exclusivamente a través de comercios y de nuestro canal directo y está orientada fundamentalmente a aquellos rubros que consideramos que mejoran la calidad de vida.
El mismo se compone de un conjunto de préstamos personales, de diferentes características en lo que respecta a Plazos, Costos Financieros, Monetización y Política crediticia.
Este desarrollo incorporó un mecanismo de financiación de compras en supermercados, llamado SuperBono, focalizado en asistir a las familias en las últimas fechas del mes o bien en eventos específicos del año, tales como el comienzo de clases.
Lanzado durante 2016 y contando con más de 150 acuerdos comerciales, el Programa de Financimianto Federal ha permitido a más de 4.000 familias adquirir los productos que más han deseado.
Atributos
- Exclusivo para comercios
- Planes comerciales diseñados en forma conjunta con el comerciante
- Plazos desde 3 a 40 cuotas
- Aprobación sin bureau de crédito
Principios operativos
- Opera online
- Autorización en segundos
- Presentación de operaciones customizable
Asistencia con responsabilidad
- Sólo focalizado en bienes (no efectivo)
- Sin avales ni garantes
- Sin costos ocultos ni papeleo
Servicios de recaudación y cobranzas
Nuestra compañía brinda servicios de gestión de cobranzas y recaudación para terceros, ofreciendo una alternativa a los mecanismos de cobranzas tradicionales.
A través de una interfaz simple e intuitiva, nuestros clientes pueden gestionar sus derechos de cobro a través de diferentes medios de cobranzas: débitos bancarios, transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito directo de haberes.
Las conciliaciones de las cobranzas así como el procesamiento de las operaciones no cobradas se realizan en forma automática, sin intervención humana, minimizando tiempos y riesgos.
Dando un paso más, contamos con analistas de riesgo crediticio que permiten evaluar de forma inteligente a los deudores, permitiendo realizar segmentaciones y estrategias de cobranzas con mayor precisión.